Resolución óptima para visualizar correctamente esta página 1024 x 768 píxeles
 
 
empresaspisos en barcelonarestaurantescontadores webmusica gratisanuncios gratis
.
Canena
 
 
PRINCIPAL
Esta WEB
Contacto
Otros Enlaces
COLABORACIONES
  SERVICIOS  

CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRIA

27/06/2006

Según las noticias del Exmo. Ayuntamiento de Canena, se realizará un curso de auxiliar de geriatría para 15 alumnos y una duración de 200 horas a realizar en Septiembre, el de PINCHE DE COCINA se realizara en febrero del próximo año. Podrán solicitar su inclusión todos los desempleados mayores de 16 años, la elección la realizaran los responsables del Proyecto Jaén Proémpleo de la Diputación Provincial.

 

CLAUSURA EL XV FESTIVAL DE MUSICA VILLA DE CANENA.

29 de Julio de 2006.

El pasado día 29 de Julio tuvo lugar la clausura del XV Féstival de música Villa de Canena, actuación llevada a cabo por la Banda Asociación Musical de Canena en conmemoración de su vigésimo aniversario de su creación.

La Banda Asociación Musical de Canena dió con su actuación el broche de oro al festival, un festival cada vez más consolidado y que tiene un auge mayor', resaltó en pasadas declaraciones Micaela Martínez (Delegada Provincial de Cultural).

Participaron en esta edición, el Grupo de Saxofones del C.S.M. 'Rafael Orozco' de Córdoba, Italian Guitar Dúo Caputo-Pomplio Soprano Anita Biltoo; el piano de Pietro Massa; la Orquesta y Coro de Moldavia; el Ballet Folklórico Nacional de Rusia 'Stavropol Cossacks'; Ensemble Andaluz de Música Contemporánea; la Orquesta 'Rusia' y la Banda de la Asociación Musical de Canena, que dirigida por Antonio Ferrús.

 

ANDUJAR .... "SE LLAMA COPLA" EN CONCIERTO

6 de Mayo de 2008

Las mejores voces de Andalucía llegan a Andújar. El espectáculo "Se 
llama copla" en su gira 2008, hace una parada en esta ciudad de Jaén 
para descargar todo su arte. Se dieron a conocer en el programa de 
RTVA "Se llama Copla", y pronto se hicieron un hueco en todos los 
hogares andaluces. Ahora puedes verlos en directo, disfrutar de su 
arte, de sus voces y de todo el sentimiento de la copla española. Será 
el dia 17 de Mayo, a las 22.00h en la Plaza de Toros. No puedes 
perdertelo


VENTA DE ENTRADAS

PRECIO: 30? y 24? en las gradas

ANDUJAR:
- Complejo El Botijo: durante todo el dia (953 50 10 08)
- Taquillas de la plaza de Toros: de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. 
El dia del espectáculo de 10 de la mañana hasta el comienzo del mismo.

LINARES:
- Discos Metrópolis (953 653 023)

TELEFONO DE RESERVAS: 628 100 510

Información ofrecida por www.andutoros.com

 

Dos empresas malagueñas asistirán a la feria de alimentación de Nueva York

EFE / SEVILLA


La comunidad andaluza estará presente en la Feria Summer Fancy Food 2006 de Nueva York, que se celebrará entre el 9 y el 11 de julio, con 23 empresas dedicadas a la alimentación gourmet en el mercado estadounidense, dos de ellas de Málaga.

Según informó en un comunicado la Consejería de Turismo, Comercio y Transportes, que ha promovido la participación de las citadas empresas a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) en colaboración con las Cámaras de Comercio, la representación andaluza se ha duplicado respecto a 2005 en esta feria, la más importante de EEUU en la gama de alimentos gourmet. Las empresas andaluzas concurrirán con un expositor agrupado dentro del pabellón español y, con la presencia en este certamen, que este año prevé superar los 32.000 profesionales (entre importadores, distribuidores y restaurantes), se busca incrementar la penetración andaluza en el mercado estadounidense. Las empresas andaluzas participantes en esta muestra provienen de Sevilla (AgroSevilla Aceitunas, Arasol, Industria Aceitunera Marciense, Cenlo y Oleícola Hinojos), Jaén (Emilio Vallejo, Aceitex, Exportaciones Araguena, Alcanova y Castillo de Canena Olive Juice) y Almería (Alacaparras y Especias). También presentarán su ofertas firmas de Córdoba,  Cádiz, Granada y Málaga.

RESOLUCION de 8 de agosto de 2006, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Turística

Boja 162/22 de Agosto 2006

Por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1374/2006, interpuesto por el Ayuntamiento de Ubeda contra la Orden que se cita, por la que se minora la subvención concedida al Ayuntamiento de Ubeda, destinada a la realización de un Plan Turístico de la zona de Ubeda, Baeza, Villacarrillo, Sabiote y Canena ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se ha interpuesto por el Ayuntamiento de Ubeda recurso contencioso-administrativo número 1374/2006, contra la Orden de 11 de abril de 2006, de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se minora la subvención concedida al Ayuntamiento de Ubeda, destinada a la realización de un Plan Turístico de la zona de Ubeda, Baeza, Villacarrillo, Sabiote y Canena.En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por la Sala y a tenor de lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número 1374/2006.
Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubiesen derivado o derivasen derechos por la Orden impugnada, para que comparezcan y se personen en Autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 8 de agosto de 2006.- El Director General, P.S. (Decreto 240/2004, de 18.5), el Director General de Actividades y Promoción Deportiva, Juan de la Cruz Vázquez.

 

Volver

  AGRICULTORES  
 
SIGPAC
 
 
PORTAL DEL OLIVAR
 
 
EL TIEMPO
 
CONSULTA AYUDAS  
   
   
SANIDAD
 
  CITA PREVIA  
  ALERGIA OLIVO  
     
     
 
FORMACIÓN
 
  CURSOS F.P.O.  
  CURSOS A DISTANCIA  
     
     
 
EMPLEO
 
  InfoJobs.net  
  Computrabajo  
  Ofertas SAE  
  Bolsa SAS