EXPERIENCIA LABORAL

 

 

2004-2005

COMPLEMENTOS PARA SISTEMAS INFORMATICOS, S.L. - BAEZA

CARGO: Comercial.

Durante este periodo he trabajado como comercial, atención directa al cliente, teléfono, asesoramiento, gestión y trámite para el RMA. He sido responsable del resto de los comerciales durante mi estancia, y control de los envíos del material. Gestión de reclamaciones y quejas

2000-2004

ASOCIACION DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO - CANENA

CARGO: Monitor extraescolar

Como actividad complementaria a mi trabajo impartía clases de informática de usuario, ofimática, iniciación a la red, escaneado y retoque fotográfico,creación de páginas web con dreamweaver, composición de video y fotografía con pinnacle studio, creación de banner, formatos de video.

1993-1997

GESTORÍA ASESORÍA COBO - JAEN

CARGO: Colaborador

Tratamiento y gestión de documentación de vehículos, documentación fiscal (Pagos fraccionados, módulos, I.V.A.), elaboración de declaraciones del I.R.P.F. a personas físicas como a sociedades.

1990-2003

SECOPAL, S.A. - CANENA

CARGO: ADMINISTRATIVO Y COORDINADOR INFORMATICO PROVINCIAL


INFORMÁTICO:
Control de existencias almacén – control de producción propia como de importación – análisis de situación de la mercancía – recepción y facturación de los pedidos – control salida de pedidos – devoluciones – listados de fabricación – coordinador informático de Telefónica en la provincia – recepción y comprobación de nóminas – recepción y comprobación de documentación referente a contratación y despidos – control de personal (permisos – absentismo, etc.) – coordinador informático de las tiendas de la provincia (Averías – actualizaciones – instalaciones, etc.) y otros.
ADMNISTRATIVO:
Todo lo relacionado con el personal desde nóminas, contratos, permisos, etc..
Atención telefónica a clientes y proveedores, etc...
Recepción y envío de comunicaciones internas tanto vía fax como por E-mail.
Análisis y envío del servicio a clientes tanto de la mercadería como de las agencias de transporte.

CESE EN LA EMPRSA: Cierre patronal.

 
Volver