Capacidades y aptitudes
Volver a www.villadecanena.es 4 Septiembre, 2006 1:29 PM

 

SECOPAL, S.A.

Comencé la andadura por esta empresa haciendo prácticas durante mi formación reglada en el Instituto de Formación Profesional, luego me contrataron como Auxiliar Administrativo y finalmente como Administrativo. Cree una serie de programas en Access para el control del Personal, desarrollé programas de facturación a empresas auxiliares, control de agencias de transportes entre otros.
Como coordinador informático era el encargado de la reparación de equipos, instalación, montaje y mantenimiento tanto en el propio centro de trabajo de Canena como en las distintas tiendas que teníamos en la provincia.
Todos estos programas ahorraron en recursos humanos un tiempo que se empleó para otras actividades.

COMPLEMENTOS PARA

SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.

Durante el corto periodo de tiempo que estuve en esta empresa (de un año) pasé de no tener cartera de clientes a formar una al final de mi contratación de un centenar de ellos, incluso en zonas tan competitivas en este campo como en Cataluña, Almería o Madrid. Como media de venta durante mi contratación fué de 36.000 € mensuales.

GESTORIA COBO ANTES BENAVIDES.

Lo que comenzó siendo pues un complemento a mi actividad dentro de Secopal, S.A., llegué a tener durante el periodo de rentas casi un centenar de clientes fijos, y unos 50 pagos fraccionados trimestralmente, dando cobertura a una población como Canena.

AMPA DE CANENA.

Antes de que el Guadalinfo lleguara a las poblaciones pude dar clases como monitor extraescolar en el Colegio Público Ntra. Sra. de los Remedios en Canena, llegando a tener en momentos puntuales hasta cuarenta alumnos por clase y una media de 25 en los cuatro años que realicé esta actividad. Las clases se impartían tanto para niños como para adultos, siendo pionero en mi localidad en alfabetización digital.
ME CONSIDERO UNA PERSONA BASTANTE RESPONSABLE, CON BASTANTES CONOCIMIENTOS AUTODIDACTAS SOBRE TODO EN EL ÁMBITO DE LA INFORMÁTICA. Manejo además el Dreamweaver , Studio Pinaccle, entre otros.
Volver